- Centro de ayuda
- Nivel General / Tesorería
- Cuentas bancarias
Cuentas bancarias
¿Cómo cargo y gestiono las cuentas y movimientos bancarios de la institución?
Desde esta pantalla se pueden agregar cuentas bancarias a la institución, editar las ya cargadas o ver/agregar los movimientos particulares de cada cuenta.

Agregar cuentas
Se deben completar las casillas desplegables de moneda y banco (previamente creado), la casilla de texto con el nombre de la cuenta y seleccionar aceptar.
Luego de haber sido creada la cuenta, se puede editar de la misma, el nombre y el banco asociado

Movimientos
Desde movimientos:
- Se puede ver el saldo actual de la cuenta
- Se pueden ver e imprimir los ingresos y/o egresos generados en la cuenta y seleccionar con el check de la izquierda para conciliar los mismos
- Se puede imprimir el libro banco, donde aparecen los movimientos realizados en la cuenta en fechas determinadas
- Se puede agregar un movimiento de banco.

Agregar movimiento
Para agregar un movimiento aparece previamente seleccionada la cuenta del banco, se debe añadir una descripción, un tipo de movimiento (si es ingreso / egreso/ transferencia) y el monto total. También se debe seleccionar una fecha y los tipos de ingresos.