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Configuraciones básicas
¿Cómo cargo la configuración del nivel secundario de la institución?
Desde la pantalla principal, se pueden configurar la información básica del nivel general de la institución:
Datos institucionales
- Nombre completo y corto de la institución
- Domicilio
- Teléfono
- Email de contacto
- Sitio web
- Leyenda para códigos transaccionales: comentario que figura debajo del mail que se envía desde el sistema
- Logo de la institución: Desde esta sección se puede cargar (preferentemente en formato PNG) el logo que figurará en los certificados, libretas y/o facturas generadas
- Provincia y localidad
Miembros de cargos principales (se debe haber cargado previamente al empleado)
- Director/a
- Vicedirector/a
- Secretario/a
Otros datos
- CUE: Es el Código Único de Establecimiento que identifica a la institución
- Código de la Empresa: Código que identifica a la empresa
- Leyenda para cupón de pago: Esta figurará abajo del código de barras, dentro de la factura
- Check indicando si se desea comunicar inasistencias y/o sanciones vía mail o no
- Check donde se puede indicar si se desea cargar notas cualitativas o no.

Libretas
Desde esta pantalla se pueden configurar las libretas del nivel.
- Se puede configurar las portada de la libreta: Si se desea mostrar el escudo nacional o el logo de la institución, el título y subtítulo
- También se pueden añadir diversas observaciones a las distintas libretas
Inscripciones
Se pueden configurar las fechas de inicio y fin de la pre-inscripción.

Para almacenar la información cargada se debe seleccionar guardar.