logo-grande-transparente

Centro de ayuda

¡Bienvenido al centro de ayuda de Etna!

Aquí podrá ingresar a los tutoriales de ayuda del sistema. Los mismos se encuentran divididos según las diferentes áreas.

Breadcrumbs

Configuraciones básicas

¿Cómo cargo la configuración del nivel secundario de la institución?

Desde la pantalla principal, se pueden configurar la información básica del nivel general de la institución:

Datos institucionales
  • Nombre completo y corto de la institución
  • Domicilio
  • Teléfono
  • Email de contacto
  • Sitio web
  • Leyenda para códigos transaccionales: comentario que figura debajo del mail que se envía desde el sistema
  • Logo de la institución: Desde esta sección se puede cargar (preferentemente en formato PNG) el logo que figurará en los certificados, libretas y/o facturas generadas
  • Provincia y localidad

 

Miembros de cargos principales (se debe haber cargado previamente al empleado)
  • Director/a
  • Vicedirector/a
  • Secretario/a

 

Otros datos
  • CUE: Es el Código Único de Establecimiento que identifica a la institución
  • Código de la Empresa: Código que identifica a la empresa
  • Leyenda para cupón de pago: Esta figurará abajo del código de barras, dentro de la factura
  • Check indicando si se desea comunicar inasistencias y/o sanciones vía mail o no
  • Check donde se puede indicar si se desea cargar notas cualitativas o no.

 

 

Libretas

Desde esta pantalla se pueden configurar las libretas del nivel.

  • Se puede configurar las portada de la libreta: Si se desea mostrar el escudo nacional o el logo de la institución, el título y subtítulo
  • También se pueden añadir diversas observaciones a las distintas libretas

 

Inscripciones

Se pueden configurar las fechas de inicio y fin de la pre-inscripción.

 

 

Para almacenar la información cargada se debe seleccionar guardar.